Chavo Moreliano Le ‘Roba’ El Show A Ana Bárbara En Uriangato

La propia cantante se propuso conocer la identidad de su fan

STAFF/@michangoonga

A los morelianos se nos da eso de brillar en sociedad por todos lados, y para prueba de ello Edgar Alvarado, un fan de la cantante Ana Bárbara a quien le robó cámara en pleno concierto llevado a cabo hace unos días en tierras guanajuatenses. 

Y es que Edgar se ha viralizado gracias a que la propia Ana Bárbara le ha buscado luego de compartir un vídeo en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, donde se le observa actuando en una reciente presentación en Uriangato.

Todo ocurrió cuando la cantante interpretaba el tema ‘Que poca’, en los momentos en que Edgar se paró a bailar alegremente entre el público, siguiendo la coreografía de la artista potosína, lo cual quedó registrado en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame!!! ?❤️? #uriangato

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Posteriormente, la cantante al compartir el video comentó sus ganas de saber quién era el chico que le hizo la coreografía desde la concurrencia:  “Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame!!!” fue el mensaje de la artista que hizo que los seguidores de Ana Bárbara  desearan conocer al chavo que captó su atención y le robó cámara.

Tras el revuelo, a las pocas horas el mismo Edgar respondió con un video para identificarse como el chico que danzó alegremente durante la presentación:

“Mi nombre es Edgar Alvarado, el chico del video. Soy de Morelia, fui a verte y estoy feliz por los comentarios que puso la gente. Fui a buscarte al hotel para tomarme la foto contigo pero me dijeron que ya estabas dormida y yo por cuestiones laborales tuve que regresar a Morelia”, compartió el fan que ahora ocupa un lugar especial entre el club de seguidores de Altagracia Ugalde Motta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x