Chavo Moreliano En Silla De Ruedas Se Estrena Como Repartidor De Uber Eats

Dany nos muestra que no hay pretextos para no sacar para la papa

STAFF/@michangoonga

Querer es poder, sólo hazlo: Dany Márquez es un chavo moreliano que gusta de viajar constantemente para jugar basquetbol con su equipo, Los Guerreros de Michoacán en la Liga del Bajio, y como buen moreliano, le entra al baile en los toritos de petate de los carnavales, y es un romántico de la guitarra que integra la rondalla Ecos de Amor.

Pero para sobrevivir y darse esos gustos hay que chambear, Dany ha estrenado chamba según lo ha compartido en su perfíl de Facebook: “Servicio express, hagan sus pedidos”, fue el mensaje con el que acompaño una serie de fotos que le tomaron estrenandose como repartidor de Uber Eats, lo cual le han valido decenas de felicitaciones de amigos, familiares y contactos:

“ Carnalito … te admiro mil8mil!! A todo y con todo  Haber si los d la central. No se te echan encima”; “Mi Dani que padre  Si estuvieras en Puebla todos los días pediría comida”; “Personalmente nunca hemos hablado pero ibamos juntos a la iglesia en la Lopez Mateos y te veia cuando andabas sobre tu patineta para arriba y para abajo, eres un hombre de admirar, de esos que siempre le hechan chingos de ganas!!!! eres un ejemplo a seguir!”; son solo algunos de los comentarios hacia Dany, quien da un ejemplo de que en silla de ruedas se debe rodar siempre hacia adelante:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar