Chavo Intenta Pagar Su Hamburguesa Con Marihuana En McDonald’s

STAFF/ @michangoonga

Un joven de 23 años intentó pagar su comida en McDonald’s con una bolsa de marihuana, lo que alarmó a los trabajadores y termino siendo detenido.

Anthony Andrew Gallagher llegó al autoservicio de un McDonald’s por la madrugada, después de hacer su pedido llegó a ventanilla y le dijo al empleado que no tenía dinero en efectivo, pero que le podría pagar con una bolsa de marihuana.

Dado que el empleado del McDonald’s ubicado en Florida se negó, Anthony arrancó su carro. Inmediatamente el trabajador llamó a la policía y como Anthony ya se había ido, los agentes esperaron a los alrededores del restaurante por si el joven regresaba y así lo hizo.

Al parecer Anthony todavía tenía la intención de comprar una hamburguesa y volvió a formarse en la fila de la ventanilla, sin embargo lo interceptaron policías y al abrir su auto se percatraon de un fuerte olor a marihuana y que el joven estaba algo tomado.

Los policías registraron el Pontiac de Anthony y encontraron 11 gramos de marihuana, así que lo llevaron detenido y lo acusaron de conducir en estado de ebriedad y poseer drogas.

De acuerdo al testimonio de Anthony, él sí tenía la intención de pagarle al empleado de McDonald’s, pero antes quiso “hacerle una broma” con la bolsa de marihuana… pero no salió bien.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar