MÉXICOSOFTNEWS

Chavo En Cuarentena Manda A Su Perrito Por Cheetos A La Tienda

“Si no atiende bien a mi perra, lo muerde”, le escribió el chavo al dueño de la tienda

STAFF/@michangoonga

A pesar de que la pandemia de coronavirus ha provocado diversas situaciones tristes alrededor del mundo debido a los aislamientos y cuarentenas para evitar la propagación del covid-19, se han dado a conocer casos de diversas personas que nos regalan un rayo de luz en la obscuridad.

Resulta que un chavo que actualmente se encuentra aislado en su casa, tenía antojo de comer unas frituras, pero como no podía salir de su domicilio, decidió mandar a su perro a la tienda, con un mensaje escrito y el dinero necesario.

El nombre del dueño del perrito de raza chihuahueño, responde al nombre de Fabián; él le amarró en el collar un recado en donde se podía leer: Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas, rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos.

Por si fuera poco, el joven le hizo una seria advertencia al tendero: “Si no atiende bien a mi perra, lo muerde”, firmó “el vecino de enfrente”.

Las imágenes de la presunta hazaña han comenzado a viralizarse a través de redes sociales, y aunque hay algunos que critican al hombre por usar de esa forma a su mascota, hay otros que se ríen de la situación y que incluso comentan que entrenarán a sus perros para que hagan lo mismo.

Botón volver arriba