Chavitas Se Disfrazan De Abuelas Para Recibir Vacuna Anticovid Y Las Cachan En La Movida

STAFF/@michangoonga

Dos chavitas disfrazadas como abuelitas lograron colarse en un centro de vacunación en Florida, Estados Unidos, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Sin embargo, las cacharon en la movida cuando los oficiales revisaron sus tarjetas de identidad, documento que reveló la identidad de las chavas quienes tienen alrededor de 20 años de edad.

Las chavas llegaron en un vehículo con gorros, guantes y anteojos al puesto de vacunación del Centro de Convenciones del Condado Orange, en el centro de Florida, entidad donde la prioridad es vacunar a los adultos mayores de 65 años.

Tras esto, las autoridades alertaron al alguacil del  condado Orange, señalando que las mujeres eran menores de 65 años pero llevaban consigo una tarjeta válida de la primera dosis de la vacuna.

Asimismo, el funcionario sanitario del condado, Raúl Pino, señaló que la cantidad de personas que intentan falsificar sus identidades es probablemente más alta de lo que se cree.

Por otra parte, además de los mayores de 65 años, por ahora sólo pueden vacunarse las personas que residen en centros geriátricos y los que las cuidan y el personal sanitario que trabajan en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x