Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Cortes Viales Por 3ra Carrera “Morelia Corre”

Chavita Patzcuarense Termina Confesando Que Se Inventó Violación Para Evitar Regaño

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una menor de 14 años de edad inventó que la atacaron sexualmente para no decir a su familia que estaba con un vecino, confirmaron contactos oficiales.

Sobre el tema se pudo conocer que los oficiales de la Policía Michoacán y unos rescatistas locales atendieron a la adolescente después de un llamado de ayuda hecho por sus parientes al número de emergencias.

Trascendió que en un primer momento la menor afirmó ante los representantes de la ley que había sido agredida sexualmente durante la madrugada de este lunes en un predio baldío de la calle Portes Gil de la colonia Lázaro Cárdenas de esta población.

Fue así que la joven y sus familiares acudieron ante las autoridades investigadoras con la intención de denunciar la supuesta violación, pero al final la adolescente confesó que había inventado todo para no decir que estaba con un vecino y por ende no hubo delito que perseguir.

Ante lo ocurrido los mandos policíacos exhortaron a los padres e hijos estrechar lazos de comunicación para evitar este tipo de escenarios bochornosos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

niña cae molino tortillería Peribán
PGJE Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información