Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

Chavita Campeona De Artes Marciales Falleció Electrocutada Por Su Cel Cuando Se Bañaba

STAFF/@michangoonga

  • Versiones de familiares señalan que el fatal incidente ocurrió cuando Rybnikova se encontraba mensajeando a sus amigos mientras su iPhone se encontraba conectado a un tomacorriente

Con tan sólo 15 años de edad y siendo una promesa del deporte mundial,  Irina Rybnikova campeona de artes marciales murió electrocutada luego de que su teléfono cayera al agua mientras lo cargaba en el baño.

La joven, practicante de pankration había ganado el campeonato ruso hace solo dos meses, además de que soñaba con convertirse en campeona del mundo en el futuro.

Versiones de familiares señalan que el fatal incidente ocurrió cuando Rybnikova se encontraba mensajeando a sus amigos mientras su iPhone se encontraba conectado a un tomacorriente, y repentinamente cayó a la bañera, electrocutándola.

“Si el teléfono no hubiera sido enchufado a 220 voltios, la tragedia no habría ocurrido”, explicó Yury Agrafonov, jefe del departamento de radioelectrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información