Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Nos Inundamos Pero Sólo Se Dañaron Cajas: Expositores FENALM 2018

Chavas Ninis” En Su Mayoría Son Indigenas

#Michoacán En Pro De La Materia De Toxicología En La UMSN: Diputada De Morena

#Michoacán Trabajan En Conjunto Contra Incendios Forestales

Chava Sufrió Quemaduras En 90 Por Ciento De Su Cuerpo Por Alergia A Penicilina

STAFF/@michangoonga

En Avignon, Francia, una mujer sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo debido a una reacción alérgica a la penicilina, la cual le fue recetada debido a una amigdalitis.

El pasado mes de septiembre, Camille Lagier contrajo amigdalitis, por lo que los médicos le recetaron penicilina. Semanas después comenzó a sentir síntomas de picazón en los ojos, además de que comenzaron a aparecerle manchas rojas en la espalda.

Los síntomas fueron empeorando, por lo que fue internada de emergencia en un hospital local, pero ante la gravedad del asunto, los médicos la trasladaron a un nosocomio de Marsella a una unidad de quemados.

Fue en Marsella donde le fue diagnosticada necrólisis epidérmica tóxica, la cual es una reacción severa de la piel a los medicamentos, lo que hace que la piel se ampolle y se desprenda a medida que la piel se quema, para lo cual no hay cura.

El cuerpo de Lagier tuvo que ser cubierto con vendas en su totalidad al sufrir quemaduras de segundo grado, además de que sus ojos fueron cuidados de forma muy delicada ante el riesgo de quedar ciega por la enfermedad.

“No solo me quemó la piel, sino también la boca, la lengua, los genitales y se diseminó hasta la tráquea. No pude hablar por unos días”, señaló Lagier en entrevista para The Sun.

Las vendas le fueron quitadas por partes hasta el día 16. En total, pasó en el hospital 28 días, en donde la enfermedad le dejó cicatrices en todo el cuerpo.

“Durante los primeros días me sentí tan sola y ansiosa. No sabía si estaría viva a la mañana siguiente y no podía entender por qué me había pasado esta cosa horrible”, apuntó.

“Mientras estaba en el hospital pensé que lo había perdido todo. Me pregunté qué se suponía que debía hacer después de un trauma como ese, pero me di cuenta de que tenía una segunda oportunidad de vivir mi vida y aceptarme a mí misma. Esta terrible experiencia me mostró que no podemos predecir todo en nuestras vidas. Ahora me amo a mí misma y a mi cuerpo con todas sus imperfecciones y cicatrices”, expresó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información