Chava Se Mete Ajo En Ritual Y Todos En Twitter Opinan Porque Son Expertos En El Tema

El caso se hizo viral luego de que la joven explicara que se había metido un ajo porque hacía un ritual y que ya no sabía si seguía dentro de ella o qué onda, por lo que cientos comenzaron a opinar… El ajo si salió de sus entrañas

STAFF/@michangoonga

Frida Gómez, una chica que compartió mediante su cuenta la experiencia que tuvo al seguir un ritual karmico feminista y que este no salió muy bien al principio pues lo metió en su vagina y ya no lograba encontrarlo… después dijo que todo chido, que ya no se sentía mal de salud, que el ajito sí estaba funcionando.

“Oigan, pues tragedia. Inicié el año con un ritual karmico feminista de ponerse un diente de ajo adentro de la vagg y se me perdió. No sé si está dentro o fuera o si me intoxicaré y moriré”, contó la joven.

Pronto el caso del ajo se hizo viral y de pronto tenía a cientos de personas opinando sobre su condición, así como de las posibles consecuencias.

 

Entre burlas y comentarios sarcásticos, los usuarios de Twitter respondieron a la decisión de la chica por introducirse un ajo en la vagina.

“El ajo NO es una solución para los hongos vaginales. Aunque en el laboratorio pueda tener propiedades antifúngicas por su contenido de alicina, esto no quiere decir que el ajo funcione en ratones o en la vagina de una mujer. Ve con tu ginecólogo, no experimentes con tu cuerpo”, compartió una usuaria.

Más tarde, Frida escribió en su Twitter que el ajo había salido de sus entrañas, pero que su ritual no funcionó de forma correcta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x