Chava Se Graba Chillando Amargamente por Triunfo De AMLO Y Se Viraliza

STAFF/@michangoonga

“Estoy llorando y muy triste porque todo mundo está votando por AMLO y vamos a ser pobres todos por decisión propia…” es el sentido lamento de una chava quien subió a sus redes el testimonio de su tristeza al vaticinar un destino de pobreza y hambre para México ante el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.

Mediante un video de unos 30 segundos, la chica da su testimonio llorando, y mostrándose triste por el resultado de las elecciones y advierte de los retos que el país podría enfrentar durante el gobierno del virtual presidente electo.

” Vamos a ser como Venezuela, todos vamos a ser pobres y nos vamos a morir de hambre”, agrega la afligida joven a bordo de un auto.

Ante la sensibilidad mostrada, hay algunas personas que han coincidio con su pesar, pero una mayoría de usuarios de redes sociales se han lanzado en contra de quien narra su experiencia durante la jornada de votación del domingo pasado, donde más de 30 millones de mexicanos votaron por el candidato de Morena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar