Chava Riega Y Cuida Planta Por Dos Años, Pero Descubre Que Era De Plástico

La joven compartió su triste historia, la cual no se ve ni en los mejores capítulos de “Mujer, Casos de la Vida Real”

STAFF/@michangoonga

Recientemente se ha hecho viral la historia de una mujer a la que la vida le rompió el corazón, pues luego de cuidar con mucho esmero y dedicación una planta que había comprado, se dio cuenta de que en realidad se trataba de una planta de plástico.

Se trata de una joven que en su cuenta de Facebook se hace llamar Caelie Wilkes, la que compartió a través de redes sociales su triste historia, la cual no se ve ni en los mejores capítulos de “Mujer, Casos de la Vida Real”:

“He tenido esta hermosa suculenta durante aproximadamente dos años. Estaba muy orgulloso de esta planta. Estaba llena, hermoso color, solo una planta perfecta en general. La tenía en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego para ella, si alguien más intentara regar mi suculenta me pondría a la defensiva porque solo quería cuidarlo bien. Me encantó mi suculenta”, escribió en redes.

Sin embargo, el relato continúa especificando que Caelie decidió trasplantar su plantita con el fin de que creciera más; fue entonces que se dio cuenta de que todo había sido una cruel mentira:

“La iba a sacar del contenedor de plástico original con el que fue comprado para saber que esta planta era falsa…Intenté lo mejor que pude para que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente de plástico! ¿Cómo no supe esto?”, relata.

Afortunadamente, no todo fue desgracia y desilusión para ella, pues una tienda departamental especializada en el hogar, decidió regalarle varias plantas naturales para que se pudiera hacer cargo de ellas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x