Chava “Poseída Por El Diablo” Ataca Con Ácido A Cura Tras Confesarse

STAFF/@michangoonga

Una mujer rusa poseída por el diablo atacó con ácido a un cura en la catedral de Managua por ‘órdenes de lucifer’, y la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, condenó el brutal ataque.

“Queremos ser enfáticos en nuestra condena frente a algo inusitado, en nuestro país no hemos visto este tipo de ataques contra personas”, dijo Murillo en su alocución diaria a medios oficiales, sobre el ataque al cura Mario Guevara, de 59 años.

La atacante llamada Elis Leonidovna Gonn, de 24 años de edad y de nacionalidad rusa, le lanzó el líquido tóxico al padre Guevara mientras prestaba servicios religiosos en la Catedral de Managua, la tarde del pasado miércoles.

El sacerdote resultó con quemaduras en la nuca, una mejilla, brazos y un ojo, pero horas después fue dado de alta para continuar con cuidados en su domicilio, según fuentes de la iglesia.

“Este hecho ocurrido en una iglesia nos llama a la reflexión y por supuesto a la condena”, subrayó Murillo.

Gonn habría dicho a la policía que “el diablo le ordenó matar a alguien, de lo contrario el diablo le quitaría la vida a ella”, según el avance de las investigaciones divulgado este jueves.

El compuesto químico lanzado al sacerdote dio positivo a “ácido sulfúrico”, según las averiguaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar