Chava Es Violada Y Desgarrada En Fiesta De Secundaria

STAFF/ @michangoonga

Tras ser violada y desgarrada, una joven de sólo 14 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras ser violentada en una fiesta con compañeros de su escuela.

 

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre, cuando un grupo de compañeros de clase se reunió en casa de una chica, y bajo la supuesta supervisión de sus padres, se llevó a cabo una fiesta con motivo del fin de curso. Esto pasó en Argentina.

 

De acuerdo con el padre de la víctima, la adolescente relató que unos amigos le ofrecieron bebidas alcohólicas, pero tras rechazarlas accedió a beber refresco; sin embargo, después de tomarlo no recuerda lo que sucedió, por lo que sospecha que alguien le colocó droga en la bebida.

El padre relató que, en compañía de su esposa, fue a buscar a su hija a las 2:00 a. m., pero la chica les pidió quedarse un rato más en la fiesta.

 

“Como estaban los dueños de casa, le dijimos que no había problemas y fuimos hasta una plaza para hacer tiempo”

 

Sin embargo, cuando regresaron por ella, 45 minutos después, la víctima les pidió irse rápido. Al llegar a casa fue de inmediato al baño, por lo que su madre entró para ver qué sucedía y descubrió que tenía una terrible hemorragia.

 

Tras ser hospitalizada de emergencia, el médico a cargo dijo que es probable que la joven fuera sedada, pues de otro modo no habría soportado el dolor de las lesiones sufridas en su zona genital, mismas que habrían sido realizadas con algún objeto.

El padre dijo que ya identificaron al presunto responsable de la violación y que la madre de este lo contactó para arreglar el tema fuera de los tribunales; sin embargo, rechazó la propuesta y pidió que las autoridades avancen en la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar