Chava Embarazada De 6 Meses Fue Asesinada Por Padre Del Bebé

STAFF/@michangoonga

Aaron Trejo de 16 años está acusado de homicidio a una compañera de 17 años, pues estaba embarazada de él y se lo había dicho demasiado tarde para que se pudiera realizar un aborto. El acusado estuvo una semana planeándolo.

Un estudiante de 16 años de una escuela secundaria de Indiana, Estados Unidos, le dijo a la policía que él asesinó a puñaladas a una compañera de escuela de 17 años porque ella estaba embarazada de su hijo y no se lo dijo a tiempo para hacerse un aborto.

Aaron Trejo, jugador del equipo de fútbol americano de Mishawaka High School, enfrenta cargos de homicidio y será juzgado como adulto en el mismo poblado de Mishawaka, 130 kilómetros al este de Chicago.

El cadáver de Breana Rouhselang, embarazada de seis meses, fue encontrado el domingo en un tanque de basura al fondo del restaurante Pasquale Rulli’s. De acuerdo con la policía, el restaurante no tiene ningún vínculo con el crimen y fue sólo el sitio de conveniencia donde el asesino pudo deshacerse del cadáver.

Breana murió a consecuencia de múltiples heridas de cuchillo, indica la autopsia, y su bufanda estaba lo suficientemente ajustada al cuello como para asfixiarla, de acuerdo con el reporte policial.

Trejo le dijo a la policía que llevaba una semana preparándose para matarla, que lo había pensado todo, y que por eso llevó el cuchillo cuando fue a encontrarse con ella para hablar del embarazo.

El estado de Indiana prohíbe el aborto después de cumplida la vigésima semana de gestación.

La declaración del joven se dio luego de varias inconsistencias, pues primero negó haberla asesinado, sin embargo, tras se confrontado por los oficiales quienes le dijeron que la evidencia física decía lo contrario termino por confesar que la apuñaló en varias ocasiones en el corazón y otras partes del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar