Chava Atropella A Dos Bebés; Tomó Una Foto Mientras Manejaba De Reversa

Una niña de dos años y un bebé de 10 meses están en terapia intensiva, luego de que la mujer los atropellara y los arrastrara aproximadamente 15 metros

STAFF/@michangoonga

Dos menores de edad fueron atropellados por una mujer de aproximadamente 29 años, quien se distrajo por tomar una fotografía mientras iba conduciendo de reversa; los hechos tuvieron lugar en Estados Unidos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de julio, en el poblado de Gates en Nueva York; se sabe que un padre llevaba a sus hijos en una carreola, una de dos años y otro de 10 meses, cuando en cierto momento, la mujer se echó de reversa, se subió a la barda, los atropelló y los arrastró alrededor de 15 metros.

Como consecuencia del percance, la niña resultó con una fractura en la espina dorsal y los pulmones perforados; mientras tanto, el bebé resultó con una lesión en el cráneo, por lo que ambos tendrían afectaciones de por vida.

La mujer fue detenida por el hecho y declaró que había atropellado a los menores porque se entretuvo por sus dos hijos que iban en la parte trasera y no tenían traían puesto el cinturón de seguridad, y argumentó que aunque había pisado el freno, éste no funcionó.

Sin embargo, la policía descubrió que la mujer mentía, pues no se distrajo por sus hijos, sino por tomar una fotografía de una vivienda en venta y retrocedió para tomarle una fotografía; deberá pagar 10 mil dólares de fianza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar