Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

Charlie Sheen deja Twitter

Staff

Si lo último que leyó acerca del actor Charlie Sheen es que ve fantasmas o que reniega de sus raíces latinas, entonces debe saber la última noticia del histrión: el hombre decidió abandonar twitter.

“Twitter apesta”, dijo Carlos Estévez, nombre real del actor, quien luego de eso agradeció el apoyo de casi 8 millones de seguidores obtenidos luego de abrir su cuenta en la red social del pajarito.

Así, cuando uno busca la cuenta del actor (@charliesheen) se topa con un reporte de error de la red social, lo cual confirma que Sheen dio de baja su cuenta poco después de anunciar que lo haría.

La despedida, que es “para siempre”, ocurre justo cuando Sheen está por estrenar su nueva serie televisiva, “Anger management”, en la cual encontró cobijo luego de ser despedido de “Two and a half men”, donde logró ser el actor mejor pagado en una emisión de tv.

Sin embargo, a pesar de que Charlie Sheen cerró su cuenta, sin duda alguna tendremos muchas noticias acerca de él, especialmente por ser uno de los favoritos de los tabloides y de los paparazzis.

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información