Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Renovarse o renovarse

Por Elly Castillo

Hace un mes y 21 días www.changoonga.com llegaba al mundo con poco ruido pero muchas nueces, el 31 de enero pasadito.

Así sin más, apareció una nueva opción en el internet michoacano, con colores “chingamelapupíla” y un formato bastante pintoresco, cuya premisa era el entretener con contenidos nunca antes vistos en el estado, como Leer y Jotear es Gratis, programa de diversidad sexual; La Cruda, una revista cómico-mágica-músicodesmadrosa; y La Garbanza, el único noticiero que no lo trata como estúpido, porque los estúpidos somos nosotros.

Ellos, acompañados de columnistas, carnavaleros, cirqueros, teatreros, poetas y loc@s, changoonautas tod@s, han dado forma a esta fruta virtual a la cual le ha llegado el tiempo de renovarse.

¿Ya tan pronto una renovación? Vari@s de nuestros changoonguer@s  han cuestionado tal necesidad. En realidad, nunca estuvimos satisfechos con nuestra primera exposición pública.

No, no era que nos importaba que se burlaran de nuestra changoonguita por tener colores “perredistas” –total, ese camuflaje ha sido perfecto para criticar el des-gobierno de Leonel Godoy-. Tampoco hacíamos caso de lo folklórico de nuestro diseño.

Lo cierto es que no era la calidad que buscamos brindar a ustedes, nuestros changoongueros, changoonfans como algunos se autodenominan.

Es por eso que hemos llegado a este punto, una renovación de tajo, antes de morir de indiferencia, antes de que ustedes dijeran “esos de changoonga ¡que güeva!”.

Ahora hay ante sus ojos una nueva changoonga.com, remodelada por el Youlius, esta changoonga.com es pretenciosa, es ambiciosa, es, es… ¡sabrosona!

Con un giro de entretenimiento-informativo, queremos hacer de changoonga su sitio web. Su página no de inicio, pero sí de continuación.

Porque pensamos que llegó la hora de que el talento michoacano sea visto, sea expuesto, sea valorado;  changoonga.com viene al mundo a eso, a conquistarlo, no a base de michoacanazos, sino a base de michoacanadas.

Nos renovamos. Maquillamos a la chamaca, le pusimos otra vestimenta, la chapeamos, ¡la pusimos linda, linda! Y esperamos que sus ojos así la vean y si no, ¡que los changoongueros nos lo protesten!

¡Chido la banda, banda!

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

 

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. Dan Var dice:

    Muy bien, de preferncia no usar Flash ya que en muchos dispoditivos moviles no se ve, pero muy bien el cambio.

  2. KURACK dice:

    COncuerdo con DAN VAR, es muy molesto que me chille la ardilla, mejor me voy a bañar 😀

  3. Y opino que dice:

    Los Felicito sus columnas estan re buenas de Sabrosura

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información