Changoonguea Y Gana Cortesías Para  Gondwana & Alborosie Este Miércoles En Morelia

STAFF/@michangoonga

Del mejor y más selecto reggae que se escucha en estos momentos por todo el mundo, se escuchará esta tarde en tierras morelianas con el retorno de  de la banda más grande de reggae latinoamericano, Gondwana, acompañados de Alborosie, aclamado intérprete Italiano del mismo género musical nacido en Jamaica.

El tokin está contemplado para la tarde de este miércoles 25 de abril en la Hacienda Camelinas (frente a Star Médica) en punto de las 19:30 horas con bandas locales invitadas, y.los boletos ya se encuentran a la venta en Frida bar, Tezla, Cactux, Funky Shop y Salón púrpura y los costos van desde los 350 a los 500 pesos.

En Changoonga.com tenemos dos cortesías sencillas y lo único que tienes que hacer para ganarte una de ellas es postear en nuestro muro de Facebook una selfie tuya con un letrero que diga “#ChangoongueAndo por Gondwana”.

Las 2 selfies más creativas a criterio del STAFF changoonguero se llevarán las cortesías. El concurso se cierra a las 5pm de esta tarde.  Cualquier imprevisto queda sujeto a criterio de los organizadores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar