#Changooga9Aniv Los 9 Mejores Chismecitos Del Rancho Morelia

Andamos de fiesta, y por nuestro aniversario #9 te dejamos los mejores 9 chismecitos en los 9 años de changoonga

STAFF/@michangoonga

Nueve, nueve, nueve, changoonga te lo mueve, andamos de fiesta, felices y animados, nueve años de existencia, nueve años de periodismo puro y de traerte el chisme fresco, recién salido del horno, por eso te traemos los mejores 9 chismecitos en los 9 años de Changoonga.com.

1. #LadyPincheVieja

A mediados de noviembre de 2019 en pleno Centro Histórico de Morelia una mujer grabó a una poli y le reclamaba por haberla llamado “pinche vieja”, lo cual había ofendido a la ciudadana, quien le dice que repita lo que le dijo, a lo cual la policía la vuelve a llamar “pinche vieja”.

“-Cómo me dijiste? –Pinche vieja. –Y lo sostienes?. –Si claro que si”, se escucha en el video.

Para terminar el video con un toque único, la policía posa a la cámara y manda un beso a la mujer que la filmaba; al viralizarse el video en redes sociales, los usuarios bautizaron a la poli como “Lady Pinche Vieja”.

2. #LadyCucaracha

Allá por septiembre de 2015 una mujer se viralizó en redes sociales luego de difundir un video grabado en un restaurante de comida china aquí en la capital michoacana, en el que denuncia que le salió una cucaracha en su plato; sin embargo esta no fue el único motivo por el que saltó a la fama de las #Ladys.

Las otras cosas por las que se viralizó, fue porque exigió una indemnización de 100 dólares por encontrar un insecto en su comida y por recalcar hartas veces que su esposo era extranjero; siendo así como se ganó el apodo de #Lady Cucaracha.

“Yo le estoy solicitando mínimo 100 dólares de indemnización por si mi esposo o mi hija se enferman, y la devolución de mi dinero”, se escucha a la mujer decir en el video.

3. #LadyCombi

Pasamos a julio de 2020 cuando una ciudadana grabó a una chica en una combi azul, la cual iba bebiendo una chela y fumando al lado del chofer quien jamás le dijo algo al respecto, hasta que la pasajera le reclamó.

Posteriormente, la acusada se bajó de la combi y le exigió al conductor que abriera la puerta de atrás, mientras mantenía una discusión con la mujer que la filmaba, hasta que la misma chava abrió la puerta de atrás a la fuerza y le pedía a la denunciante que se bajara de la combi para agarrarse a golpes, pero esta no accede.

Dicha escenita volvió locos a usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en bautizar a la chava alcoholizada como #LadyCombi.

4. Chichis Pa’ La Banda

Retrocedemos a noviembre de 2017, cuando en plena Avenida Madero armó un mini show improvisado, pues asomándose por el quemacocos de una camioneta y al grito de “chichis pa’ la banda”, la chava bailaba hasta que decidió bajarse su top y mostrarse a medias como Diosito la trajo al mundo.

5. #LadyPeso Encuentra El Amor

Como olvidar aquella épica fotografía tomada allá por octubre de 2019, en la que logramos captar a la famosa Lady Un Peso acurrucada con su novio en Plaza de Armas. Aaaah, el amor está en el aire.

Hasta a Lady Combi le va mejor en el amor que a ti… Muéranse de envidia xD Foto vía Margarita Arreola/@Arreolamargui

Publicada por Changoonga.com en Jueves, 31 de octubre de 2019

6. #LadyRogona

Regresamos al 2020, corría el mes de noviembre cuando surgió #Ladyrogona, una chica que armó tremendo alboroto en el Centro de Morelia, al ver a su exnovio con otra chica, comenzó a reclamarle y a punta de jaloneos y golpes a su ex, intenta golpear a la otra chica.

Finalmente la chica le ruega a su ex novio que regrese con ella y se tira al suelo para aferrarse de su pierna y que el chavo no se vaya.

Como era de esperarse, la historia se desmintió y los implicados aseguraron que todo fue actuado, pero de igual forma dieron mucho de qué hablar y mucho que desear.

7. ¡Ora Hija Del Cocho!

En Junio de 2020, un chavo originario de Huetamo, Michoacán, se volvió viral luego de que estuviera en una playa de California y una mujer americana racista, lo confunde con un afroamericano, y le exige que se retire, pues según la mujer, no tenía derecho a estar en esa playa porque él no pagaba impuestos a diferencia de ella.

Ante esto, el michoacano no se quedó callado y enfrentó a la mujer gritando “Ora hija del cocho ¡arriba Michoacán!” Y, finaliza la grabación le grita a la mujer que tiene “cuerpo de cuche”.

8. Doñitas Rebeldes Se Rehúsan A Ponerse Cubrebocas En Las Américas

En septiembre del 2020, en plena pandemia por COVID-19, se volvieron virales 3 doñitas quienes se paseaban por plaza comercial Las Américas sin cubrebocas; una ciudadana grabó a las mujeres burlándose por pedirles que usaran su tapabocas. Asimismo, la ciudadana aseguró que cuando les pidió que usaran tapabocas, las señoras la agredieron y le tosieron encima. ¡Que rebeldes!.

9. Don Isma: Nunca Hay Que Dejar De Creer En El Amor

En febrero de 2020, en vísperas de San Valentín, nos encontramos con Don Ismael, un abuelito de 91 años de edad quien caminaba por las calles del Centro Histórico de Morelia con un globo gigante con la leyenda “Te Amo”, sin embargo, el globo no era para alguien en concreto, pues nos comentó que nunca le fue bien en el amor, pero cada 14 de febrero la pasa con las personas que son importantes para él.

Por qué dejar de creer es hermoso, los detallitos son bien bonitos”, comentó mientras seguía contando como llegó a Morelia, después emigró a Estados Unidos, consiguió un buen empleo y se hizo de su visa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x