CFE Agradece A Trabajadores Apoyo En Apagones Con Fotos Googleadas; Reconocieron Su Fail

Por poquito y la CFE agarra imágenes de “Frozen” para su post, sin embargo, reconoció su error y corrigió.

STAFF/@michangoonga

A través de su cuenta de Facebook, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) publicó un emotivo mensaje a trabajadores que apoyaron a restablecer el suministro de energía eléctrica en México, sin embargo, usó fotos sacadas de internet, algunas ni eran de México.

Fueron 6 las imágenes utilizadas por la cuenta oficial de la CFE para dar dicho mensaje, sin embargo las críticas no se hicieron esperar cuando usuarios se dieron cuenta que las imágenes fueron obtenidas de aplicaciones como “Pinterest” y correspondían a lugares de otros países e imágenes publicitarias creadas por empresas.

Tras el error cometido en la elección del material visual, la CFE dio respuesta a los usuarios mediante otra publicación aceptando que se habían equivocado y reiteró el agradecimiento a los trabajadores.

“Aceptamos un error en la selección del archivo fotográfico”, señaló la Comisión a través de Twitter. Lo que no aceptamos es que se deje de reconocer el gran esfuerzo de las y los trabajadores de la CFE que sin interrupción lograron restablecer el servicio eléctrico en el norte del país”, publicaron.

La publicación original de la CFE en donde se publicaron las fotografías “Fake”, como usuarios las llamaron, ya no se encuentra disponible, en su lugar se puede encontrar la nueva publicación con imágenes, ahora sí, propias de la Comisión Federal de Electricidad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x