Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Cerveza Tecate Le Dice “Sí” Al Muro Fronterizo De Trump; Pero Que Sea Cervecero..!

STAFF/michangoonga

tecate-anuncio-muro-trumpPrevio al debate televisivo que tendrán este lunes por la noche los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, la ex marca mexicana de cerveza, Tecate, en su versión Light, ha difundido en las redes sociales el comercial que transmitirán antes y después de dicho debate, mediante el cual “apoyan” la construcción de un muro fronterizo, como propone el republicano Donald Trump.

Sin embargo, el muro de Tecate es mucho más bajito, y tiene como propósito no dividir, sino para unir,  a los residentes de México y Estados Unidos, mediante el consumo de unas buenas cervezas:

“Ha llegado el tiempo para un muro. Un tremendo muro. El mejor muro. El muro de cerveza Tecate. Un muro que nos una. Este muro podrá ser pequeño, pero será algo grande. De nada, América”, señala el comercial, producido por la agencia  Saatchi & Saatchi de New York.

En el comercial incluso se ve a un estadunidense  incluso salta por encima de la pared hacia el otro lado para tomar un ligero Tecate de la nevera. El “muro de la cerveza Tecate” es “un muro que nos une”, dice una voz en off.

El anuncio se ha tomado como una original y alegre contrapropuesta a las intenciones murales de Trump, que ha sido un punto central de su campaña.

Tecate, cuya marca es propiedad de Heineken EU, transmitirá dicho comercial principalmente en Univision, y otras cadenas de televisión en español detestadas por los republicanos, quienes se inclinan más por el estilo de Fox News.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información