Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Se Inauguró Maratón Guadalupe-Reyes Y Te Traemos Los Mejores Memes

OMG! Netflix Lanzará Bioserie De Selena Quintanilla Con Todo Y Bustier

#Michoacán Convoca SPUM A Megamarcha En Morelia El Próximo Lunes

OMG! Nuevo Novio De Nicki Minaj Es Ex Violador Y Homicida

Cervecera Dice Que Habrá Chelas Gratis Si México Gana A Brasil

STAFF/@michangoonga

 

La empresa cervecera Bud Light ha prometido regalar cervezas si en el próximo encuentro mundialista, el próximo lunes 2 de julio, México le gana a Brasil, para que los mexicanos se pongan a celebrar sin problemas.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter colgaron un mensaje con una carta estilo medieval la cervecera aseguró que, si México le gana a su rival sudamericano  en los octavos de final y rompe la “maldición” para llegar al quinto partido, hará que todos celebren junto a la Selección Nacional ese logro.

“Por decreto de la realeza se anuncia que, si México avanza a Cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar por las Bud Lights para brindar”, señala la foto en la que se especifica que esto sólo aplica en el estado de California, EU y no se sabe si más adelante aplicará en algunos estados de México, pues para esas fechas ya ha habrá pasado la ley seca.

 

Hasta este momento, la empresa no ha especificado cuál es la dinámica para la entrega de cervezas, pero ha pedido mantenerse al pendiente de su página, por medio de YouTube hasta subieron un vídeo de una “vidente” que le desea suerte a los jugadores de la selección tras recordar el “no era penal”.

La “maldición del quinto partido” se refiere a que desde su regreso a Copas Mundiales de fútbol en 1994, México no ha podido llegar al tan ansiado quinto partido, lo cual se ha convertido en una obsesión por parte de los aficionados.

El próximo lunes el Tri se enfrentará a la selección de Brasil a las 9:00 horas en busca de clasificar a los cuartos de final del torneo mundialista.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información