Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Cero y van 7: Este sábado otro ¡gasolinazo!

STAFF

Este sábadaba nos aventaran un nuevo gasolinazo. El precio de la comida de los cochecitos se incrementará a partir del primer minuto de este 14 de julio en 9 centavos en el caso de la gasolina Magna, con los que el precio se eleva a 10.36 pesos por litro.

En el caso del Diesel, el aumento anunciado por la Secretaría de Hacienda es de 9 centavos y el precio se ubica en los 10.72 varos por litro.

De acuerdo con las previsiones de los gasolineros el precio de la gasolina de alto octanaje, es decir la tipo Premium, es de 10.94 pesos por litro, lo que significa que hay apenas una diferencia 58 centavos frente a la gasolina regular.

De acuerdo con los datos de Pemex Refinación, México ocupa el cuarto lugar mundial en el consumo de gasolina con cerca de 799 mil barriles diarios de consumo, lo que equivale a unos 127 millones de litros diarios.

Actualmente el precio de la gasolina tiene un desliz mensual equivalente a un 1% de su precio y se tiene por objetivo equilibrar las finanzas públicas y reducir la dependencia al exterior. El Congreso de la Unión autorizó al Poder Ejecutivo a realizar 36 incrementos consecutivos.

Con este aumento el costo de un tanque de gasolina promedio, de unos 40 litros en el caso de un sedán de modelo reciente, será de 414.4 pesos mientras que en enero fue de 389 pesos, lo que significa un aumento del 6.5%.

La meta programada para este año es de 12.97 pesos por litro, un precio un peso por debajo de lo que hoy está en el mercado de Estados Unidos luego de los descensos que hay en el precio del petróleo y el incremento en los inventarios de petrolíferos.

La actual estructura de comercialización de gasolina ubica a 9 mil 800 estaciones de servicio en el país, mismas que están en este momento enfrentadas con la Secretaría de Economía quien pretende lleven a cabo un cambio en los dispensarios.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Hacienda el contenido del subsidio a la gasolina hace que los dos deciles más ricos del país se consuman el 50.4% de todo el monto destinado para ello y es e segundo precio más bajo de América Latina

Encuentra más de

Un comentario

  1. mirrey dice:

    pongan noticias de nota roja con imagenes gore porfa.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información