Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Cero y van 5: Sale nuevo video de agresiones de priistas, esta vez en el DF

Una nueva video denuncia, tal vez lo que viene siendo la enésima, evidenciando a gente del PRI agrediendo a simpatizantes de otros partidos, es la que ha causado revuelo este inicio de semana.

Ya ocurrió en Veracruz, ya ocurrió en Colima, ya ocurrió en Coahuila, ya ocurrió en el Azteca…sin duda cada vez más el país reporta polarización similar a la del 2006.

Esta vez el incidente de confrontación se suscitó en el metro Revolución de la Ciudad de México, el domingo a las 11 de la noche.

Un grupo de priístas, hombres y mujeres vestidos de rojo, se abalanzaron sobre gente que se manifestaba a favor de López Obrador al interior del metro.

“ESTE ES EL PRI DE LA VIOLENCIA, ESTE EL PRI DE EPN!!!” acusan los autores del video, subido a través de la cuenta de youtube MORENAjeIPN el cual al parecer ha sido censurado en algunas cuentas de facebook por las imágenes de agresividad que se muestran, en la cual uno de los agredidos recibe sendas patadas en su rostro.

El 14 de mayo pasado, en Torreón Coahuila, tras mitin de Peña Nieto se registró el siguiente incidente con priistas que confrontaron a gente que se manifestó contra el candidato tricolor:

Hace tres semanas en Veracruz, militantes procedían de manera similar con manifestantes antipeñistas, aunque aquí incluyeron amenazas a periodistas:

En Colima, el 19 de Julio priistas arremetieron contra mujeres y periodistas por igual:

Desde enero pasado ya comenzaba a aumentar el tono de respuesta de los priistas. El día 21 de ese mes, Peña Nieto se presentó ante militantes de su partido en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, donde un grupo de manifestantes en pro del Estado laico sostuvo un enfrentamiento contra simpatizantes del Revolucionario Institucional cuando presuntamente éstos intentaron frustrar la protesta.

Y apenas la semana pasada en el partido México vs Guyana en el estadio Azteca donde hubo protestas masivas de rechazo a Peña Nieto:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información