Ceremonia El Fuego Y El Tambor Abrirá Su Puerta Ancestral En Zacapu Este Mayo

Michoacán vive una desintegración humana, haremos llamado de unidad

STAFF/Karla [email protected]

Abrirá su puerta ancestral y espiritual, la ceremonia de El Fuego y El Tambor, este 18 y 19 de mayo, en el municipio de Zacapu que significa “Lugar de Piedra”.

En el sentido de la unidad, buscan que en el Estado de Michoacán, se fortalezca la paz espiritual, sumándole  el valor del Respeto hacia los humanos y a la madre naturaleza; señalo la nana, Guadalupe Malagon.

Hoy nuestro estado vive una desintegración humana, y por ello con el fuego y el tambor, haremos un llamado de  unidad a las personas y al mundo, con la finalidad de sentir la alegría de ser parte de una comunidad llena de riqueza cultural y espiritualidad.

Al celebrar esta tercera ceremonia “no permitiremos consumo de bebidas alcohólicas” destacó la Nana y dijo que retirarán a todos aquellos que lleguen con bebidas alcohólicas o comiencen a consumirlas en este lugar espiritual.

Habrá actividades desde ceremonia del toque de tambor, danza en el espiral, danza prehispánica, temascales, ceremonia de velación y del amanecer, venta de artesanías, gastronomía de las cocineras tradicionales y campamento.

Será un evento gratuito, sin embargo para mayor información y registro, llamar al 436 104 09-35 y 452 134 60 64, también al 436 105 34 86 y 452 500 78 10

#Video

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar