Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Cerca De Medio Millón Co$tará Actividades De Semana Santa En Morelia

STAFF / @GJuampis0141

rueda-de-prensa-Morelia-Turismo

Foto Vía: @GJuampis0141

Las autoridades municipales esta mañana anunciaron de manera oficial las diferentes actividades, operativo de vigilancia y todo lo que vendrá en estos días para disfrutar de la ciudad en los ritos religiosos de Semana Santa el próximo mes de abril, esperando el arribo aproximadamente de 150 mil entre turistas y morelianos que llegue en periodo vacacional.

Entre las principales y atractivas actividades que se tienen es la ya tradicional procesión del silencio que será por toda la Av. Madero el viernes santo por la tarde-noche, conciertos gratuitos, representaciones teatrales, decoración y adorno de fuentes y jardines del centro histórico, así como las decoraciones sobre toda la Av. Madero que se colocarán banderas y pendones y que todos ello, de acuerdo a la información del municipio costará nada más y nada menos cerca del medio millón de pesos.

Dentro de los gastos se contempla alrededor de 250 mil pesos para promoción y difusión de actividades, cerca de 120 mil pesos la decoración de miles de velas y plantas naturales, y alrededor de 40 mil pesos que serán destinados para la compra de banderines y pendones que serán colgados en la Av. Madero.

Los costos de las actividades contemplan desde el próximo puente del 20 de marzo hasta el último de vacaciones que contemplan a mediados del mes de abril, pero este recurso usado totalmente dentro de las dos semanas del periodo vacacional que se realizarán diversas actividades culturales para los turistas y mismos ciudadanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balizamiento-Morelia
Turismo-Morelia
Paola-Delgadillo-niños-escuela-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información