Cerca De La Mitad De Mexicanos No Recibieron Aguinaldo

STAFF / @michangoongabilletes falsos

Si este año no recibiste aguinaldo te tenemos noticias que podrían hacerte sentir un poco menos desgraciado al respecto, porque significa que eres parte del  46 % de aquellos que pasaron una navidad sin un pago adicional por tus servicios laborales. Esto según reveló una encuesta generada por el sitio web Trabajando.com

Una encuesta realizada en el sitio web Trabajando.com reveló que el 54 por ciento de los mexicanos que trabajan formalmente recibieron aguinaldo mientras que el 46 por ciento no percibieron esta prestación.

El sitio web encuestó a más de 2mil personas desde el 5 al 22 de diciembre. Los resultados solo denotaban que un 53% de los encuestados recibieron formalmente el aguinaldo mientras que el otro 46 aseguró no haber sido gratificado. La mayoría de los que si lo recibieron agregaron que su sueldo fue inferior a 5mil pesos.

Solamente un 13 por ciento aseguró que su compensación fue entre 10 a 20 mil, mientras que solamente un 6 por ciento recibió más de 20 mil pesos en

El sitio web también hacía preguntas sobre en donde y como se gastaría el aguinaldo, a lo que un 23 % respondió que sería usado para pagar deudas.

Trabajando.com, en su encuesta del año anterior además reveló que este año el aguinaldo disminuyó un 12 por ciento.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x