Centro Histórico, Con Negocios Cerrados, Pero Con Morelianos De Turistas

Caminar con sus padres, hijos o amigos, y tomarse fotos o selfies en el Centro

STAFF/Brenda Barajas

Este viernes por la noche, la totalidad de los negocios ubicados principalmente en el primer cuadro del Centro Histórico, respetaron las medidas implementadas ante la pandemia por el COVID-19, todos ya estaban con sus puertas cerradas en punto de las 19:00 horas.

En los portales, solo permanecían abiertos algunos hoteles, sin embargo bares y cafeterías ya no daban servicio. Misma situación en Las Rosas, cafeterías, bares y restaurantes cerraron antes de las 7 de la noche.

Sin embargo, esta situación no impidió que algunos morelianos aprovecharan para pasear por la Avenida Madero, caminar con sus padres, hijos o amigos, y tomarse fotos o selfies para aprovechar el paseo.

En el lugar, también hay algunos artistas que con guitarra en mano, tocan y cantan para ganar unos pesos, mientras que algunos vendedores ambulantes, ofrecen a los paseantes pulseras, o joyería hecha a mano. Por la zona, camina y circulan policías municipales y estatales, sin embargo no persuaden a los grupos de amigos, marcharse de lugar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x