Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
160-muertos-sismo-Ciudad-de-México-19-de-septiembre-2017

#CDMX Aumenta A 160 Muertos Por Sismo: Mancera

simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

CENAPRED reporta 36 minutos de sismo leve en el Popocatépetl

STAFF/@michangoonga

CENAPRED reporta 36 minutos de sismo leve en el PopocatepetlEl Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) del Popocatépetl, emitió un reporte diciendo que en las últimas 24 horas el “Popo” registro cortos episodios de tremor armónico tenues(Un tremor armónico es un tipo de sismo característico de los volcanes, que refleja cambios en su estado interno. Cierto tipo de tremores se han asociado a desplazamientos de magma en el interior de un volcán, por lo que representan uno de los precursores significativos para definir los estados de alerta volcánica.) que en total registraron 36 minutos.

Además el sistema registró 285 exhalaciones de baja intensidad y un tren de exhalaciones con 30 minutos de duración en las que emitió 19 exhalaciones.

La mayor parte del tiempo en el que se realizaron las exhalaciones, no se ha podido ver el volcán con claridad debido a las condiciones climatológicas con mucha nubosidad. Durante la noche se pudo observar incandescencia sobre el cráter y en las primeras horas de éste día se visualizó una emisión de vapor y gases en dirección suroeste además de dos echalaciones con ligera emisión de ceniza.

La CENAPRED indicó que este tipo de actividad esta contemplado en el nivel de alerta Amarillo Fase 2, y reiteró que no es necesario modificar el nivel de Alerta Volcánica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información