Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

Celulares cambiarán al Mundo en 10 años

Si piensas que el mundo de la tecnología ha evolucionado muy rápido, espérate a lo que sucederá en los próximos diez. Según el último estudio anual de Chetan Sharma, en los próximos diez años habrá más cambios en el sector tecnológico gracias al teléfono móvil que en los últimos 100.

El informe advierte, entre otras cosas, de la creciente fuerza de oligopolios que se están formando, tanto en el sector de las operadoras telefónicas, como en los ecosistemas informáticos que envuelven al móvil, ya que éstos se concentran en cinco: Apple, Google, Amazon, Microsoft y Facebook.

El informe titulado Estado de la Industria Mundial del Móvil 2012 advierte, además, que todas las plataformas laborales tendrán que ser compatibles con los dispositivos móviles, así como la evolución en las redes de navegación.

En cuanto al mercado de consumo, el estudio revela cómo la telefonía móvil es el servicio que más suscriptores tiene en el mundo.

La cantidad de internautas, por ejemplo, es casi la tercera parte de los movilautas, quienes alcanzarán en 2013 los 7 mil millones de usuarios. Por su parte, los telespectadores apenas son la quinta parte.

2011 cerró con 6 mil millones de abonados. Para explicar la aceleración de los cambios, Sharma recuerda que para conseguir los primeros mil millones de abonados hicieron falta 20 años, sin embargo para los últimos “mil millones” sólo 15 meses.

India y China son los países que más crecen, añadiendo trimestralmente 75 millones de abonados; de igual forma, serán los primeros en alcanzar los mil millones de usuarios.

Estados Unidos representa el 6% de las suscripciones, aunque tenga el 21% de los ingresos y el 26% de los ingresos de datos.

El 70% de los móviles que se venden en Estados Unidos son smartphones. Las marcas Samsung y Apple se llevan el 50% de las ventas.

*con información de maspormas.com

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información