Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Por Celos Y Bajo El Efecto De Las Drogas Mató A Su Hermano De 7 Años

STAFF/@michangoonga

Un sujeto de 25 años asesinó a su hermano de siete años, Julián, debido a que se encontraba celoso por la atención que recibía el menor por parte de sus padres, quienes son habitantes de Cuautlancingo, Puebla, una comunidad de Misiones de San Francisco.

Por medio de las diligencias que realizó la Fiscalía General del Estado se terminó que el asesino del menor es adicto a la marihuana, cristal y cocaína, por lo que se especula que cometió el homicidio cuando está bajo los efectos de la droga.

 

El infanticidio ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando Julián se encontraba solo con Eduardo, este último aparentemente drogado golpeó al pequeño con un block de concreto, luego de matarlo puso el cadáver en un bote de basura el cual a su vez montó en un diablito y lo llevó hasta el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, donde escarbó un hoyo, metió al niño de cabeza y por ello uno de sus pies quedó sobresaliendo de la tierra. Eduardo dejó el bote de basura manchado de sangre en las inmediaciones y pensó que su crimen quedaría impune.

La madre de Julián, el pequeño, se dio cuenta de la ausencia de su hijo por lo que pidió ayuda a los vecinos para encontrarlo. Los vecinos fueron quienes comenzaron a sospechar de Eduardo, el hermano mayor del niño.

Finalmente, los pobladores de Misiones de San Francisco, fueron quienes encontraron el cuerpo, después de que los indicios apuntaran hacia el hermano de la víctima, quien ya había sido detenido por oficiales a los que sobornó para que lo dejaran ir.

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información