Celia Lora Se Burla De Inmigrantes Hondureños Quejumbrosos De Los Frijolitos

STAFF/@michangoonga

Luego de la polémica generada en su paso por México de la caravana migrante centroamericana, partícularmente con las quejas de algunos de ellos respecto que no les gusta que les den frijoles y tortillas de comer, la hija del rockero Alex Lora le entró al tren del mame.

La también modelo de Playboy comentó en tono sarcástico que les mandará foie gras, el platillo francés de lujo, a los migrantes hondureños que se encuentran en nuestro país.

Conocida por sus sexyposts en la red social Instagram, Celia Lora hizo una publicación en Facebook en donde parece hacer mofa de los migrantes centroamericanos que se encuentran en nuestro país, comentando una nota “viral”, en donde una migrante centroamericana presuntamente se quejaba de recibir frijoles y tortillas para comer.

Ante la declaración de la migrante, Lora preguntó “¿A donde les mando foie (gras)?”, platillo de la alta cocina francesa. El mensaje fue publicado en el perfil de Facebook de la socialité generando todo tipo de comentarios a favor y en contra de su mofa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar