Celebran Las Kardashian El Día Del Padre A Caitlyn Jenner

STAFF / @michangoonga

Caitlyn-Jenner

Las hermanas Kendall, Kylie y Khloe festejaron este domingo el Día del Padre a quien fuera antes Bruce Jenner y quien después de su transformación se ha autonombrado Caitlyn.

A través de la cuenta en Instagram de la modelo Kendall, compartió este día un mensaje en el que felicita a su papá “solo porque su apariencia es diferente ahora no quiere decir que eras algo menos de un padre para mí toda mi vida”, expresó.

El mensaje acompañado de una foto de los Jenner hace muchos años, afirmó que “todo mi vida esta alma era mi papá. Feliz Día del Padre a la persona que me crió y me enseñó todo lo que sé, mi héroe”, finalizó la modelo.

Por su parte, Kylie Jenner indicó que tenía que volar de Miami a su hogar para festejar el Día del Padre, pero momentos después compartió una foto en Instagram de ella y su hermana de pequeñas, con su papá y su mamá, acompañada de unas palabras que la ahora Caitlyn le expresó: «Tú puedes todavía llamarme ‘papá’, Kylie. No importa nada yo siempre voy a ser tu padre. Eso nunca va a cambiar», mensaje que se ha viralizado en la red.

Mientras que Khloe en Instagram publicó una fotografía en el que se le ve a Jenner y Robert Kardashian con el texto: “Gracias Señor por bendecirme no con un padre fenomenal, pero tuve la suerte de tener dos. Feliz Día del Padre!!!”.

Thank you Lord for blessing me with not one phenomenal father but I was lucky enough to have two. 💙💙💙 Happy Father’s Day!!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar