#CDMX Ya Suspendieron A Polis Que Agredieron A Futbolista Y Su Esposa Embarazada

Apenas ayer se difundieron los videos de las agresiones y hoy los polis ya fueron suspendidos del cargo.

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se ha informado que han sido suspendidos los dos policías que agredieron al jugador de los Pumas de la UNAM,  Alfredo, “El Pollo”, Saldívar y a su esposa, Mariana Clemente.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina confirmó la separación temporal de los elementos exhibidos a través de redes sociales por Clemente, quien publicó un video del momento del ataque y fotos de las heridas en su cara. La suspensión es de carácter preventivo en tanto se conducen las investigaciones correspondientes por el caso.

En el video difundido a través de redes sociales, se observa el momento en el que por lo menos 4 policías de la SSC rodean el vehículo en el que viajaba la pareja, acompañados por uno de sus hijos, y comienza a amedrentarlos.

Mientras uno de los oficiales intenta bajar por la fuerza al “Pollo” Saldívar, una mujer policía se lanza en contra de Mariana, quien desesperada comienza a gritar que está embarazada.

De acuerdo con la versión de Clemente, los agentes en cuestión los detuvieron “sin ningún motivo” cuando circulaban en su camioneta. Al rehusarse a descender del auto para una supuesta revisión, los policías comenzaron a amenazarlos con agredirlos físicamente.

Aparentemente, los policías exhibidos cuentan con una reputación de agresiones a ciudadanos, pues un usuario de Twitter respondió a las fotos publicadas por Mariana Clemente con una denuncia en contra de los mismos oficiales, de quien dijo intentaron extorsionarlo cuando circulaba en su moto.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x