Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#CDMX Vendedores De Droga Están Involucrados En Asesinato De Adolescente De 14 Años

STAFF/@michangoonga

La niña de 14 años que fue encontrada muerta dentro de una maleta, en una jardinera de la colonia Tlatelolco de la Ciudad de México, ha sido identificada como Ingrid Alisson y había sido reportada como desaparecida tras ir a la papelería, alrededor de las 21:30 horas

Al respecto, el titular de la Procuraduría capitalina, Edmundo Garrido, declaró sobre la investigación que se lleva a cabo lo siguiente:

“Bueno tenemos avances, ya hay un familiar que la identifica, indican alrededor de 14 años de edad, ya tenemos datos suficientes para darnos una idea de que fue lo que sucedió. Hay un inmueble que tenemos preservado en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios y me acaba de comentar que es un impacto de bala que presenta a la altura de la cara. Supuestamente había salido la noche anterior a la papelería y ya no regresó.”

Tras las pesquisas realizadas se sabe que Ingrid llegó a un departamento en el edificio Allende en Tlatelolco donde vivía Melissa y Diego, un joven con quien, se supone, Ingrid sostenía una relación sentimental.

Se sabe que Diego y Melissa eran vendedores de drogas y contaban con una amenaza de muerte, al momento no se sabe de su paradero por lo que se investiga su relación con el asesinato de la menor.

Al respecto, vecinos del lugar aseguraron que durante la madrugada escucharon gritos de personas que discutían y se sorprendieron al enterarse de la muerte de la adolescente.

En la entrada del Edificio Ignacio Allende, ubicado a 300 metros del hallazgo, policías auxiliares localizaron un par de bolsas de basura de las que escurría sangre, donde encontraron un par de sábanas y una cobija más rastros hemáticos.

En tanto, el Procurador capitalino informó que el inmueble se encuentra bajo resguardo y será cateado con el fin de recabar más evidencias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información