Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia IEM Se Desentiende De Asambleas De Consejos De Nahuatzen

En Caso De Robo O Extravío Aquí Están Los Pasos Para Bloquear Tu Whats App

Perrito Recibirá Titulo De Maestría En Terapia Ocupacional

#Morelia Habrá Visorias Para Completar Equipo Voleibolista ‘Bravos De Michoacán’

#CDMX Vecinos Contradicen Versión Oficial Sobre Hallazgo De Maleta Con Restos De Menor

STAFF/@michangoonga

Vecinos de Tlatelolco caen en contradicciones sobre el hallazgo de la maleta abandonada en una jardinera y que contenía el cuerpo de una joven de 14 años, pues aseguran que fue la curiosidad por la que supieron de la existencia de los restos y no un olor fétido.

Aseguran que recolectores de basura comenzaron a mover la maleta con palos, pues había demasiada curiosidad por el objeto abandonado, pero no querían llevarse una desagradable sorpresa, y recalcan que de la zona no olía mal, que no tenía restos de sangre y que la silueta que se observaba era la de un cuerpo en posición fetal.

 

Una vecina, que fue a dejar a su hijo a una escuela que está ubicada a escasos 50 metros del lugar, se acercó. Ella describió que la maleta “no tenía para nada un olor fétido como dicen en los medios. Ni tenía rastros de sangre ni líquidos”.

Ante la expectativa, los vecinos decidieron llamar a la Policía y fue hasta las 8:00 am que dos elementos en bicicleta llegaron a vigilar el lugar.

 

Otro de los vecinos relató que alrededor de las 9:00 am la madre de la víctima llegó al lugar a buscarla pues le informaron que había ido a Tlatelolco con unos amigos.

Otros vecinos explicaron que la maleta fue puesta en el lugar cuando ya había luz de día porque algunos que salieron temprano a alrededor de las 5:30 y 6:00 am a la lechería de la zona y pasaron por el lugar, no vieron nada.

Fue después de las 7:00 am que empezaron a salir al percatarse de que algo fuera de lo común estaba ocurriendo.

La zona en donde fue localizado el cuerpo ya no está acordonada, por lo que padres de familia y habitantes de los edificios aledaños han puesto voladoras y flores.

 

Mientras tanto el edificio Allende sigue resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital. Los vecinos aseguran que ahí fue donde pudo haber ocurrido el crimen pues se encontraron bolsas con sábanas y cobijas ensangrentadas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información