#CDMX Vato Se Niega A Usar Cubrebocas Porque Es Del IMSS Y Ya Está VACUNADO

El chavo terminó golpeando policías, tras que le pidieran que se pusiera su cubrebocas.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a dos jóvenes que se niegan a usar el cubrebocas dentro del Metro de la Ciudad de México (CDMX), por lo que elementos de la Policía les piden que se coloquen el artículo o que bajen del metro, cosas a las que se siguen negando.

Los hechos fueron difundidos en Twitter por la misma cuenta del metro y en las imágenes se ve que cuando los policías les piden que bajen del vagón estos se oponen y el chavo asegura ser trabajador del IMSS y ya haber recibido la vacuna contra el COVID-19, por lo que considera ya no debe usar el cubrebocas.

“Mira, para que ustedes sepan estoy vacunado. Soy del IMSS y trabajo en el IMSS” dijo el lord IMSS.

Aunque tres policías intentaron esposar al chavo renuente a usar cubrebocas, este comenzó a gritar y a aferrarse al asiento, y finalmente termina golpeando a los policías, por lo que los elementos deben someterlo en el suelo, todo esto mientras la joven que lo acompañaba también se enfrenta a una mujer policía.

En el video, además, se escucha que les dicen que no pueden viajar en estado etílico. La negativa de los jóvenes ha ocasionado que se pida a las autoridades que no se permita la entrada al metro a personas que no porten sus cubrebocas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x