HARDNEWS

#CDMX Usuario De Uber Es Drogado, Robado Y Abandonado A Su Suerte

STAFF/@michangoonga

Andrés Graff, un usuario de Uber, denuncia que el domingo por la madrugada en la colonia Condesa en la Ciudad de México solicitó el servicio de este transporte, pero fue drogado, robado y abandonado en Tultitlán, Estado de México.

A través de Twitter contó su historia y miles de usuarios la han compartido para alertar de la inseguridad que en los últimos años se vive en este tipo de servicio de choferes privados por medio de aplicaciones.

En entrevista con BuzzFed News, dijo que la madrugada del domingo pasado subió a un automóvil desde un bar de la Condesa, confiado, pues es un transporte que suele tomar hasta dos veces al día desde hace tres años.

 

El hombre aceptó la botella con agua que algunos conductores ofrecen cuando se inicia el viaje. Ocho horas después despertó sin sus pertenencias y sin saber dónde estaba. Se encontraba en Tultitlán a 30 kilómetros del lugar de origen.

 

Además, dijo que sin saber qué había pasado, pidió prestado un celular celular para poder llamar a su novio y fuera a recogerlo. Posteriormente fue trasladado a un hospital porque tenía heridas en la cara, espalda, brazos, piernas y una muñeca rota, por lo que tuvo que ser operado, ahora se encuentra reposando y siendo cuidado por su pareja.

 

Recordemos que hace una semanas la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multó a la empresa con 3 millones 974 mil pesos por violar las reglas al no proporcionar una dirección de reclamación para quejas y reclamaciones, y usar publicidad engañosa.

Botón volver arriba