#CDMX Usuaria De Uber Denuncia Acoso De Chofer (Video)

STAFF/@michangoonga

Hago esta denuncia, porque no tengo respuesta de Uber, hoy a las 6 de la tarde tomé un coche de Reforma para dirigirme a mi casa y cuando me doy cuenta estoy en otra ruta totalmente diferente. Esto sucedió en la Ciudad de México.

Y le pregunto al conductor que ¿Por qué toma esa dirección? A lo cual él se empieza a desviar, se voltea me empieza a tocar la pierna y me dice ¿A dónde tú quieras? En ese momento yo reacciono trate de bajarme del coche, empiezo a gritar, llega gente, llaman a una patrulla  y lo detienen.

Ante de subir esto, quise hablar con los de Uber, se comunicaron conmigo para decirme que tomaron las medidas necesarias y lo cual respondí ¿Lo corrieron? ¿Lo dieron de baja del servicio? Él no puede seguir trabajando con Ustedes y me contestaron que era algo confidencial  y que el departamento legal lo iba a ver.

Vuelvo a contestarles que tienen que darlo de baja, porque obviamente esa persona no puede seguir trabajando con ellos y me dicen “no podemos hacer nada más, porque no hay relación laboral con los choferes de Uber”.

¿Qué tenemos que hacer para que la gente responda?  ¡Otra niña muerta, gente violada! Yo me subo, se suben mis hermanas, mi mamá, mis amigas. ¿Qué tiene que pasar?..

Hagan esto viral y digo ¡No Más Uber! hasta que tomen cartas en el asunto.

Video de Amnesia Colectiva

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x