#CDMX Sube A 5 Número De Muertos En Tiroteo De Plaza Garibaldi

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer hasta el momento hay cinco personas fallecidas, entre ellas una mujer, luego del ataque de falsos mariachis a un grupo de personas ayer por la en la Plaza Garibaldi.

Luego de que falleciera una joven de 22 años, la cual había sido hospitalizada, la cifra de muertos, que inicialmente era de 3, aumentó.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de 27 años, tres hombres de 36 y 46 años y uno más que no ha sido identificado.

Ocho personas se encuentran lesionadas, entre éstos un hombre de origen extranjero de alrededor de 20 años y una mujer de 44 años.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia informó que Las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza.

La balacera ocurrió frente a un establecimiento donde venden cerveza, cerca de la calle República de Honduras y el callejón de la Amargura.

Durante la huida de los pistoleros vestidos como mariachis, dispararon contra otro grupo de personas, y aunque se les dio seguimiento de su ruta por medio de las cámaras del C5, los responsables se perdieron en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar