SOFTNEWS

#CDMX Señor Llora En El Metro Por Abuso De Operadores, Le Piden 5 Cafés Y Sólo Alcanzo Para 4

STAFF/@michangoonga

metro café abuso señor Ciudad de México operadores

A través de Facebook, dieron a conocer un caso de abuso a un señor que le dieron dinero para 5 cafés pero sólo le alcanzó para 4, de acuerdo al hecho se trata de operadores del Metro de la Ciudad de México, quienes mandaron al hombre por café.

Al regresar ya con los cafés, uno de los usuarios del metro rumbo a Garibaldi, se percató que el señor iba llorando y al preguntarle en que podía ayudarle y le contestó que lo iban a castigar por no llevar el pedido completo e incluso lo dejarían  salir más tarde de su trabajo.

metro café abuso señor Ciudad de México operadores

En la denuncia que se hizo viral en Facebook, usuarios exigen castigo a esos operadores e incluso que se haga viral para exigir a las autoridades que se den con los responsables del abuso; gracias a que Roberto Alberto dio a conocer este abuso y expresó:

A chingao.
Este señor venía llorando en el metro rumbo a Garibaldi, al preguntarle si le podía ayudar en algo me respondió, que lo iban a castigar por qué le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4.
La gente que lo mando me dice que son los operadores de la terminal.
Y su castigo era que no lo dejarían salir hasta las 9, 10 de la noche.
Me quedé con mi coraje por no saber con quién o como poder reportar este abuso.

metro café abuso señor Ciudad de México operadores

Tras compartir imágenes del trabajador de limpieza del Servicio de Transporte Colectivo (STC), el usuario de Facebook, quien denunció el hecho  Él porque lloraba y tenía miedo de ser despedido.

A través de Twitter, representantes de STC respondieron: “Las personas fueron identificadas, se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para determinar su sanción”.

metro café abuso señor Ciudad de México operadores

A su vez en Twitter, también exigen justicia para el señor:

metro café abuso señor Ciudad de México operadores

Botón volver arriba