Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Lucha Libre Mexicana De Luto: Ha Muerto El Rayo De Jalisco

Cachan A Fox & Martitha Evadiendo La Aduana Tras Regresar De Un Viaje De EU

Escort Revela Que Gana Más De 28 Mil Pesos Diarios En La CDMX

Celebran La Crónica En La Presentación De La Edición 13 De La Revista Babel

#CDMX  Reforzaron Vigilancia Y Mujer Es Violada En Central De Abastos

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue violada en la Central de Abastos, días después de que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reforzó la vigilancia en la zona por la reciente ola de asaltos registrados.

De acuerdo con el reporte, la violación la habría realizado un hombre de 43 años, el pasado 8 de mayo al interior de la Central, sin que la SSP-CDMX haya dado información adicional del agresor (ya detenido).

Lo anterior, a pesar de que se mantiene un operativo permanente en dicho lugar tras el asesinato de una policía en uno de los locales, por parte de un grupo delictivo denominado como “Los Oaxacos”.

Aunado a ello, según informa Reforma, en los últimos tres días la policía capitalina ya inició al menos cinco carpetas de investigación en contra del mismo número de personas acusadas de robo, violación agravada y portación de armas.

Por su parte, la SSP-CDMX reiteró que existen 300 policías de Proximidad e Integrantes de la Policía Auxiliar realizando revisiones aleatorias, las cuales suman hasta el momento mil 663 personas, 766 vehículos y 202 motocicletas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información