#CDMX Profe Es Sentenciado A 6 Años Por Violar A Niños De Kínder

Además de la sentencia en prisión, deberá pagar una multa de 45 mil 337 pesos con 50 centavos y no podrá desempeñarse como profesor en ninguna escuela pública ni privada

STAFF/@michangoonga

El profesor Raúl Armando Moreno Ochoa ha sido sentenciado a 6 años y 9 meses de prisión esto tras la acusación de pederastia con sus alumnos del kínder Marcelino Champagnat.

El hombre abusaba sexualmente de los pequeños del kínder y los amenazaba diciéndoles que “el coco” asesinaría a sus papás si contaban los actos que hacía con ellos.

Durante su juicio, Moreno Ochoa admitió que había cometido delitos sexuales, por lo que, además de la sentencia en prisión, deberá pagar una multa de 45 mil 337 pesos con 50 centavos y no podrá desempeñarse como profesor en ninguna escuela pública ni privada.

El año pasado la Fiscalía General de la República recibió 39 denuncias relacionadas con el abuso sexual cometido por Raúl Armando en contra de los pequeños alumnos del jardín de niños Marcelino de Champagnat, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar