#CDMX Por “Andar Robando Niños” Descuartizan A Pareja

“Para que dejen de andar robando niños”, se leía en un mensaje que estaba al lado de los cuerpos.

STAFF/@michangoonga

Entre cobijas y bolsas de plástico, fueron hallados los cuerpos descuartizados de una mujer y un hombre en la calle Ahuehuetes, de la colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

“Para que dejen de andar robando niños”, se leía en un mensaje que estaba al lado de los cuerpos.

El pasado 20 de febrero, fue localizado un cuerpo maniatado y degollado cubierto por una cobija, en la colonia Casilda, de la misma alcaldía.

La víctima también tenía un mensaje en el que advertían: “Aviso por robar niños le pasó esto”.

Cabe destacar que hace casi un mes circuló un video en redes sociales en el que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada en la zona de Cuautepec para amenazar a delincuentes que operan en dicha alcaldía y a sus familias.

Las denuncias por violencia familiar, amenazas, denuncia de hechos encabezan la lista de delitos cometidos en Cuautepec, mientras que la sustracción de menores se encuentra en el lugar 13, y en el 14, homicidio por arma de fuego, señala el Portal de Datos Abiertos CDMX, citado por La Silla Rota.

Según informes de Inteligencia por autoridades capitalinas, la violencia se desató en la zona tras el asesinato de Roberto Novoa “El Bofe”, quien controlaba el narcomenudeo en Cuautepec.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar