Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

Celia Lora Se Burla De Inmigrantes Hondureños Quejumbrosos De Los Frijolitos

#CDMX Policías Agreden A Periodista Mientras Cubría Una Balacera

STAFF/@michangoonga

 

En la Ciudad de México, Alrededor de la media noche se registró movilización policiaca en la colonia Doctores, luego de que se reportara un accidente y una balacera, la cual dejó como resultado varias personas detenidas y un periodista agredido.

El accidente ocurrió en la esquina de Doctor Vértiz y Balmiz, donde una camioneta resultó dañada.

Casi al mismo tiempo, en la esquina Doctor Durán y Vértiz se registró una balacera. Según policías un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas y cuando llegaron al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que realizaron un operativo e ingresaron a una vecindad.

Un fotógrafo de un periódico fue golpeado por policías y le robaron su equipo de trabajo. Otros vecinos también fueron agredidos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad México (SSP-CDMX) informó en un comunicado que inició las investigaciones y no tolerará abusos durante un operativo contra el narcomenudeo en calles de la colonia Doctores, en la Delegación Cuauhtémoc, donde resultó herido un reportero.

A través de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) se abrió la Carpeta de Investigación Administrativa DGAI/III/D/7561/07-18 donde se menciona que las sanciones al descubrirse una falta irían desde una suspensión preventiva hasta el cese de las actividades.

 

Informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que, como medida precautoria, el mando a cargo del operativo, estará suspendido de inmediato y los policías que hayan actuado en contravención a los protocolos de la institución, serán sancionados conforme a la ley, procediendo con las responsabilidades que se deriven.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información