#CDMX Poli Herida Durante Marcha Manda Mensaje A Feministas

La chica en su Facebook compartió un conmovedor mensaje hacia las feministas y deseó “que por su dichosa lucha la cara no me quede marcada” esto luego de que se detonaran petardos

STAFF/@michangoonga

En horas recientes se viralizó un video en el que una mujer policía manda un mensaje tras sufrir una quemadura durante la marcha feminista que se desarrolló ayer en la Ciudad de México.

Ayer, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y miles de ciudadanas salieron a las calles de la capital del país para participar en la marcha feminista para protestar por los feminicidios y casos de violencia de género que se suscitan en la nación.

Durante la marcha se realizaron algunas pintas a varios monumentos, enfrentamientos con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En este contexto, llamó la atención el testimonio de Lucero San Juan, policía capitalina, que resultó herida en el rostro por las esquirlas de un petardo que detonó cuando cumplía con su trabajo.

Las detonaciones se dieron en las inmediaciones del Palacio Nacional.

La foto fue compartida con el siguiente mensaje:

Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICIA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá, a toda mi familia…??‍?‍?‍??
Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres.
Las feministas me quemaron el día de ayer y yo solo deseo poder sanar y que por su dichosa ‘lucha’ la cara no me quede marcada ??
#Yonoehmatado #noehviolado
Espero en un futuro poder ver esta publicación y reírme de esto. ???

En la imagen se puede observar cómo quedó su rostro por la explosión.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x