#CDMX  Perro Muere Ahorcado Y Detienen A Los Dueños

STAFF/@michangoonga

El perro estaba con otros cuatro peludos al interior de un auto pero al intentar salir de ahí quedó colgado ya que su correo quedó atorada.

Fue una mujer que iba pasando cerca del auto, integrante de una organización protectora de animales, quien se percató del hecho y advirtió que uno de los cinco perros dentro del vehículo estacionado ya había muerto.

Cuando dio aviso a las autoridades, el Pitbull, de color negro, estaba suspendido de una cadena. Había intentado salir del auto y se ahorcó en el proceso.

“A petición de la ciudadana, fueron detenidos una mujer de 41 años y un hombre de 48 años de edad, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México “, informaron autoridades.

Las autoridades realizan las investigaciones del caso, ocurrido en la Unidad Habitacional Tlatelolco, con el fin de determinar la responsabilidad de los dueños.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar