#CDMX Pareja Es Asesinada A Balazos Por Quejarse Del “Escándalo” De Su Vecino

Davis asesinó a un hombre y una mujer, que eran sus vecinos, porque le reclamaron por su "escándalo"

STAFF/@michangoonga

Un hombre ubicado cono David “N” fue detenido luego de asesinar a dos vecinos suyos, un hombre y una mujer, que le reclamaron por el “escándalo” que hacía en la calle.

Los hechos ocurrieron en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan. El domingo pasado, los vecinos de David hicieron una fiesta y él salió a la calle a disparar al aire.

Enojados por la acción del sujeto, varios vecinos salieron a reclamarle. David peleó con dos hombres y una mujer. Al final de la trifulca por el “escándalo”, David les disparó a los tres.

Los demás habitantes de la calle solicitaron el apoyo de las autoridades. Cuando los paramédicos llegaron al sitio, encontraron al hombre y la mujer en el suelo, muertos, y a otro hombre, de 41 años, que quedó herido, al cual llevaron al hospital.

Policías que circulaban en una patrulla cerca de la calle donde se registró el incidente detuvieron al atacante. Encontraron 10 casquillos de bala tirados en la banqueta, en el número 110, el domicilio frente a la casa de David.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar