#CDMX Niños Sicarios Asesinan A Hombre En Taquería Por Deudas De Apuesta

Los chavitos de 13 y 16 años fueron detenidos tras un operativo, tras ser detenidos les fue asegurada el arma de fuego con la que presuntamente asesinaron al hombre.

STAFF/@michangoonga

En la Ciudad de México dos chavitos sicarios, fueron detenidos en la Colonia Valle, ya que asesinaron a sangre fría a un hombre, así que tras la llamada de reporte los policías arribaron al lugar para realizar un operativo donde lograron la detención de los menores.

Los menores presuntos culpables del asesinato del hombre, fueron identificados como Javier “N” de apenas 13 años de edad y Alejandro “N” de 16 años, los dos originarios de la colonia Santa María la Ribera.

Fue mediante las cámaras de seguridad instaladas en la zona que los niños sicarios fueron captados y pudieron ser ubicados; cuando las autoridades los detuvieron portaban un arma de fuego, con la que presuntamente asesinaron a su víctima.

De forma extraoficial se dijo que uno de los menores dijo que asesinaron al hombre en una taquería porque “tenía deudas de apuestas que no pudo cubrir”.

Tras ser detenidos les fue asegurada el arma de fuego y fueron trasladado a las instancias correspondientes, donde deberán enfrentar los procesos penales correspondientes por el delito de homicidio calificado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar