Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#CDMX Nada De Cobrar Con Cambio Choferes De Uber Sino Serán Sancionados

STAFF/@michangoonga

El actual jefe de Gobierno de Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que los socios conductores de Uber tendrán que apegarse aún a los cobros por tarjeta de crédito, a pesar de que la Suprema Corte de Justicia (SCJN) declaró inconstitucional la prohibición del cobro en efectivo a las empresas de transporte privado.

La compañía de transporte bajo demanda había anunciado el jueves pasado que comenzaría a permitir los pagos en efectivo en la Ciudad de México, a pesar de que esto aún no es permitido y los choferes deben de evitarlo.

Amieva comentó que no han sido notificados sobre la resolución de la SCJN y aún no planean ajustarse a la nueva normativa, por lo que cualquier cambio sin previo aviso puede ser sancionado por el gobierno capitalino.

De acuerdo a lo previsto en la Gaceta Oficial de Ciudad de México (15 de julio de 2015), los vehículos respaldados por las plataformas de transporte privado no pueden recibir pagos en efectivo, a través de tarjetas preparadas no bancarias o por medio de monederos electrónicos con pago en tienda de conveniencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información